Técnicas de la Relajación Para Usted a Intentar

Hay tres tipos principales de técnicas de la relajación que usted puede practicar cuando usted siente trastorno y tensionado hacia fuera. Si usted las practica regularmente, se convertirán en parte de su forma de vida y usted puede encontrar usted mismo habitual relajó más consecuentemente. También he incluido un ejercicio neuro de la programación lingüística (NLP) para lanzar pensamientos y situaciones negativos.

Debido a la conexión de mind/body, los ejercicios para relajar el cuerpo también atravesarán a la mente.

Los muchos de la tensión que nos sentimos son debido a nuestra resistencia a ciertas sensaciones, o a las emociones. Intente relajar y deje la sensación atravesarle. A veces apenas haciendo esto las sensaciones tenderán para disiparse en sus el propios.

Tecniques 1 de la relajación – ejercicio de respiración

Haga esto que se acuesta si es posible, los brazos de usted echan a un lado y las piernas uncrossed. Afloje cualquier ropa apretada. Si usted no puede acostarse, siente y haga a su uno mismo tan cómodo como sea posible. Este ejercicio le calmará y energizará.

Tome un par de respiraciones profundas, ruede sus ojos para arriba y déjelos cerca. Concéntrese en los efectos de su respiración en su cuerpo. Mientras que usted respira en sus subidas del estómago, mientras que usted respira fuera de sus caídas del estómago.

Esté enterado de la vida la energía en su cuerpo, como usted respira adentro imagina esta energía el circular a través de su cuerpo. Como usted respira hacia fuera, diga mentalmente la paz de la palabra en su mente.

Continúe hasta que usted se siente relajado. Entonces despiértese suavemente que guarda la sensación de la relajación con usted.

Técnicas 2 – ejercicio de la relajación de Autogenic

Usted puede hacer éste que se sienta o que se acuesta. Afloje cualquier ropa apretada y hágase cómodo.

Tome una respiración profunda, sostenga para la cuenta de tres y exhalan lentamente. Repita un par de épocas. Deje sus ojos cercanos.

Imagínese el mentir en una playa abandonada, usted puede oír las ondas apacibles el romperse en la arena. En la distancia hay los sonidos de gaviotas.

El sol está brillando en su brazo izquierdo que lo hace caliente y pesado. Concéntrese en cómo es caliente y pesado su brazo izquierdo se está sintiendo.

Ahora el sol se está moviendo encima a su brazo derecho y está haciendo que caliente y pesado también.

Pasan con el mismo procedimiento con su pierna izquierda y derecha, su cabeza y cuello y su estómago.

Finalmente foco en su cuerpo entero. Siéntase cómo es caliente y pesado es su cuerpo. Deje su cuerpo hundirse abajo en la cama o la silla.

Permanezca en esto el estado relajado por algunos momentos antes suavemente de despertarse. Tome la sensación relajada tranquila con usted para el resto de su día.

Técnicas 3 – ejercicio progresivo de la relajación del músculo

Este ejercicio se puede hacer dondequiera, sentándose o acostándose. Puede ser hecho como un ejercicio o fractura completo en piezas más pequeñas si tiempo es un problema. Por ejemplo apenas haga el cuello y los músculos del hombro para una tensión rápida lanzan.

Tome un par de respiraciones profundas lentas y deje sus ojos cerca. Como usted respira en asimiento su respiración por cinco segundos, note la tensión en sus pulmones. Ahora exhale y sienta la respuesta de la relajación. Note la diferencia entre la tensión y la relajación.

Ahora apriete su puño izquierdo, apriételo más apretado y más apretado hasta que se siente incómodo. Ahora deje para ir sentir la respuesta de la relajación. Sienta la diferencia entre tensión y relajación. Repita el ejercicio con el puño izquierdo otra vez.

Trabaje su manera abajo del cuerpo entero que aprieta y que relaja cada área dos veces. Siga de la forma siguiente

  • Enderece el puño
  • Ambos puños junto
  • Bicep izquierdo
  • Bicep derecho
  • Cuero cabelludo (los oídos del tirón mueven hacia atrás)
  • Ceño para tensar la frente
  • Ojos de Sqeeze cerrados firmemente
  • Apriete la quijada
  • Purse los labios firmemente
  • Dirija adelante por lo que irá
  • Dirija detrás (suavemente!)
  • Encoja los hombros
  • Apriete el estómago
  • Arquee detrás (cuidadosamente!)
  • Tense los muslos
  • Enrollamiento dedos del pie hacia abajo para apretar los músculos del becerro
  • El enrollamiento toca con la punta del pie hasta shins tensos

Compruebe mentalmente cada pieza de cuerpo para cerciorarse de que todos estén relajados. Usted debe sentirse agradable y tranquilo ahora.

Cuando usted practica este concentrado del ejercicio en la diferencia entre la tensión y la relajación. Después de hacer esto por un rato esto permitirá que usted esté enterado de la tensión en su cuerpo y que lo lance antes de que tenga tiempo para hacer cualquier daño

Despiértese suavemente y tome la sensación de la relajación con usted.

Recuerde que éstos trabaje lo más mejor posible cuando se practican regularmente. Encuentre el que trabaja lo más mejor posible para usted y hágalo tan a menudo como sea posible. Usted debe sentirse mucho más tranquilo cuando está hecho frente con situaciones agotadoras y su sueño debe también mejorar.

Técnicas 4 – NLP que lanza ejercicio

Visualice la persona, la situación o el acontecimiento que le están causando ansiedad. Lleve a cabo este cuadro claramente en su mente. Cambie el cuadro a una imagen negra y blanca. Si hay sonido, hágalo más reservado y más reservado hasta no hay sonido en todos.

Contraiga gradualmente el cuadro hasta que se convierte en un punto pequeño y desaparece.

Represente una nueva situación, algo que usted desea suceder. Haga el cuadro tan colorido y tan brillante como usted puede. Agregue el sonido y la música si usted tiene gusto. Ponga un marco blanco alrededor del cuadro. Imagínese que está sucediendo esta situación realmente. Lleve a cabo la visualización para mientras usted tiene gusto. Esto no es fácil de hacer al principio sino de perseverar! Usted está dando a su mente inconsciente un mensaje claro sobre qué trayectoria usted quiera que tomara.

Usted puede utilizar la segunda parte del ejercicio para crear lo que usted desea en su vida.

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>