Por Qué mi Bebé no Dormirá? Con la Noche?

14to Diciembre de 2005 – Notó recientemente un artículo periodístico el revelar de una cierta investigación hecha sobre SIDS. El riesgo de SIDS perceptiblemente fue reducido dejando a bebé tiene un maniquí en la noche. No muchos detalles pero le dejarán todo saber cualquier actualización

Cuando usted solicita un trabajo actualmente usted se espera que tenga cierto conocimiento del trabajo en la pregunta. Los patrones requieren experiencia anterior o esperan que usted experimente una cierta forma de entrenamiento antes de que le acepten en la nómina de pago. Cómo es entonces ese para el trabajo más importante quizás en su vida que usted se espera que sepa todo sin la enseñanza? A saber siendo un padre?

Hay así que muchas cosas una nuevos momia y papá tienen que aprender cuando viene un nuevo bebé adelante. A veces los amigos y la familia se reúnen alrededor dan consejo provechoso.

El apuro es el consejo dado con el mejor de intenciones, no es necesariamente el consejo derecho para usted o su bebé Los abuelos intentarán a veces ayudar a no realizar que su conocimiento es cerca de veinte cinco a treinta años viejos y no no necesariamente de aplicable a hoy.

Tener un nuevo bebé es una curva que aprende enorme. Alimentación, dentición, gritando. Pero el más duro de ellos todos y el grito más sentido es “por qué mi bebé no dormirá? Por qué él guarda el despertar cuando él no tiene hambre? Porqué hace mi sueño del bebé durante el día y entonces despierte en la noche?”

No espere que su bebé quepa en un molde

Un bebé es una pequeña persona con necesidades únicas y desea. Él no realiza probablemente que lo no suponen despertarse y haciendo un ruido en 3! Eso vendrá más adelante. Él apenas sabe que él es daños de hungry/wet/something o él es apenas llano agujereado!

Su no fácil para los nuevos padres. Los padres son la mayoría de la gente privada sueño en la tierra. Usted conseguirá con ella, un día que va a conseguir mejor. Para ahora, apenas realice que usted no está solo – la mayoría de los adultos van a través, han sido directos o irán a través exactamente qué usted ahora está sufriendo!

Cómo conseguir al bebé dormir

Es importante realizar que no hay cosa tal como un bebé perfecto! They’on referencia todo el special y a ellos sea todo diferente. La cosa peor que usted puede hacer es comparan su baby’ patrones de sueño de s con su friends’ bebés. Usted puede asuma que usted tiene un problema del sueño del bebé cuando de hecho usted don’ t. Para uno cosa usted no puede conseguir el toda la historia, porque otro su bebé puede requiera simplemente menos sueño. ¡No importa!

Qué suponen el bebé “perfecto” hacer! Un horario del sueño del bebé

Hay ciertas guías fuera allí de esa elasticidad nosotros la cantidad aproximada de sueño las necesidades de un bebé en ciertas edades. Son muy provechosos y pueden ayudarle a planear a continuación, pero apenas recuerdan la palabra aproximado y no se preocupe si duerme su bebé levemente menos o más que los tiempos indicados.

  • Recién nacido a 3 semanas – 16 a 20 horas por día
  • 3-6 semanas – 16 a 18 horas por día
  • 6 weeks-3 el 1/2 a 4 meses – 9 a 12 horas en la noche más 2 siestas del día (áspero 2 a 3 horas por cada uno)
  • 4-6 meses – iguales que anteriores a menos que los sueños de la noche puedan conseguir más largos y las siestas se acortarán
  • 9 meses – 11 a 12 horas a la noche más 2 siestas de aproximadamente 1 hora por cada uno

Seguirá habiendo tan los sueños del tiempo de la noche en 11 a 12 horas mientras que las siestas conseguirán más cortas hasta que están tomando solamente una siesta. Las siestas se acabarán a partir 4 a 6 años.

Extremidades para el sueño del bebé que ayuda con noche

Permita que ella vaya a dormir en su cot.

Esto se cerciorará de que ella asocie su cot a dormir.

No la oscile para dormir primero. Déjela aprender cómo ir a dormir por se.

Usted le enseñará hábitos el dormir el bueno. Cerciórese de que el cuarto sea oscuro y su cot es cómodo.No utilice también muchas cubiertas así que ella consigue demasiado caliente.

Si usted la oye durante la noche, no acometa adentro a ella inmediatamente.

Los bebés pueden despertar varias veces durante la noche, la mayoría de las veces van simplemente de nuevo a sueño. Si ella se apena, por supuesto vea a ella.

Desarrolle un ritual del bedtime.
Esto puede ser un baño caliente, una historia del bedtime, un cuddle – hágale algo que usted podrá pegarse a. No lo haga demasiado largo y no lo haga que sale también, si no ella será de par en par despierta y raring para ir! Un ritual del bedtime refuerza en la mente de su bebé esa su hora para la cama.

Déjela tener su juguete preferido.
Si su más viejo bebé tiene un juguete o manta pequeña se unen a, su autorización para ponerla adentro para calmarlos. Cuando despiertan se sentirán más seguros si su allí. Cerciórese de que el juguete sea seguro sin embargo.

Intente no tomarla de su cot a menos que su necesario.
Ella se resolverá muy rápidamente que el bedtime es excedente si usted . Apenas háblele de modo tranquilizador, intentan una frotación trasera.

Y algunos don’ts…

No ponga a su bebé abajo en su panza.
Ponerla en su panza puede aumentar el riesgo de SIDS. Ella puede inhalar más bióxido de carbono y ella puede recalentarse. Siempre puesto le en ella detrás.

No haga irse a la cama un castigo para los niños pequeños.
Esto apenas les dice que la cama sea un “mal lugar” y usted tendrá apuro el conseguir de ellos adentro allí en la noche.

Nunca amenace a cualquier niño con los “monstruos”.
No les diga que “vengan los monstruos a menos que usted vaya a dormir” él los asuste y por supuesto no duermen.

Si tengo mi bebé sueño con mí en mi cama?

Hay pros y contra éste. Usted puede crear una situación donde su bebé no dormirá en sus el propio y no sufrirá “ansiedad de la separación” si usted intenta forzarlo! Sin embargo si éste es algo usted desea hacer, se cerciora de que no hay boquetes entre el cabecero y el colchón para que su cabeza consiga pegada.

También cerciórese de que no haya lecho o almohadillas flojo alrededor de él cuál podría ser peligroso. Si usted mueve alrededor mucho en su sueño su probablemente mejor para poner su bebé en su propio cot. Usted puede todavía estar cercano teniéndolo al lado de su cama.

Qué sobre un pacifier? Ayuda a mi sueño del bebé mejor.

Si calma a su bebé y guarda la paz después para utilizar uno sin falta. ¡Han estado alrededor puesto que viene el reino así que no pueden ser todo malos! Su lejos mejor que poniéndolo para dormir con una botella.

Por supuesto nada trabaja para cada uno y los bebés no son ningún diferente. El intento justo y sea constante en todo que usted lo hace.Esto fija la tierra gobierna y da a su bebé seguridad también. ¡Relájelos y goce mientras que usted puede!

Hasta este momento no había nada que podríamos recomendar para los bebés jóvenes con problemas el dormir que era seguro hasta este momento.

El tónico complejo triple del sueño contiene el sulfato de calcio, el fosfato del magnesio y el fosfato de calcio y puede ayudar a restaurar patrones sanos del sueño naturalmente.

Ayuda al cuerpo a relajar y a producir todas las hormonas esenciales para el sueño sano. Lo más mejor posible de todos Tónico Complejo Triple Del Sueño es seguro para cada uno, incluyendo mujeres embarazadas y del oficio de enfermera, los niños, los bebés pequeños y la gente en otras drogas de la prescripción.

“tomé su tónico complejo triple del sueño mientras que era embarazado y he continuado desde que porque realmente me ayuda a dormir bien. También lo he utilizado adentro un poco del agua caliente para mi bebé y para mi viejo hijo de tres años, que ha heredado el insomnio de la familia y encuentra que duermen a fondo. Es verdad maravilloso encontrar un producto que haga tanto bueno sin los riesgos unidos a las drogas que se prescriben generalmente!” Lindi B

Si su bebé golpea seis meses y todavía tiene problemas daJoven De Serenite un intento. Su una mezcla herbaria perfectamente segura que calmarán a bebé y le dejan conseguir algunos zzzzzzzzzzzs muy necesarios también! Consiga más Info en Serenite Jr. para los problemas del sueño del niño

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>