Maneras de Reducir la Tensión

Reduzca la tensión y mejore su sueño – algunas maneras provechosas de ocuparse de la tensión

Tensión! casi es un hecho de la vida hoy en día. Si viene de su trabajo, sus niños, su socio, vecinos ruidosos, sus adentro leyes, sus padres, intentando ser todo todos. la verdad es las situaciones que pueden causar la tensión en nuestras vidas son casi sin fin.

Y la tensión es no solamente dura de vivir con, él puede causar problemas de salud serios, incluyendo insomnio si está ida desenfrenado. Tan qué es este monstruo moderno del día y es allí cualquier cosa que nosotros puede hacer para reducir la tensión sin el recurso a la medicación?

La tensión es causada por la reacción del cuerpo al peligro. Este peligro puede ser verdadero, por ejemplo un perro vicioso grande que funciona hacia usted, o percibido, por ejemplo le llaman en la oficina del jefe y usted está asustado que usted puede ser encendido.En lugar su jefe le dice cómo estuvo impresionado él estaba con su proyecto más último.

Cuando el cuerpo detecta este peligro verdadero o imaginado, salta en la acción. Las glándulas suprarrenales la bomba fuera de las hormonas en la circulación sanguínea, entre éstos es adrenalina y el cortisol, adrenalina pone el cuerpo en un modo de la “lucha o del vuelo”. El flujo de la sangre se vuelve a dirigir de los órganos en los músculos para darnos fuerza y velocidad adicionales. Esto nos protegía en épocas antiguas contra los depredadores salvajes o los seres humanos agresivos que desearon nuestra cueva!

El funcionamiento lejos o el luchar usado encima de muchos de energía y de la adrenalina fue disipado

Hoy las oportunidades de luchar son algo restrictas y las tomas de la adrenalina mucho ser reabsorbado más de largo por el sistema. El cortisol es necesario al cuerpo en cantidades pequeñas, él es solamente cuando está presente en exceso que los problemas pueden ocurrir. La tensión puede afectar su sueño absolutamente dramáticamente. Puede ser un incidente agotador aislado que las subsistencias usted despiertan por algunas noches o la tensión puede ser crónica. La tensión puede convertirse en un hábito, ciertas situaciones entonces le hará siempre tensionarse. Si usted sufre de insomnio, si podría la inhabilidad de ir a dormir o a permanecer dormida, tensión sea la causa. Sus problemas el dormir pueden causar más tensión que alternadamente las marcas él incluso más difícilmente a dormir. Tan cómo puede usted mejorar redujo la tensión?

Qué presiona sus botones?

Una causa bastante común de la tensión está conduciendo el coche, especialmente en los caminos congestionados de hoy. ¡Usted se parece a veces pasar más tiempo que se sienta en un vehículo inmovilizado que usted hace realmente la mudanza! Y cuando usted finalmente consigue que va hay alguien delante de usted que va varios kilómetros debajo de ¿límite de velocidad? Y por supuesto usted tenemos prisa, no estamos siempre? ¿Qué sobre el conductor agresivo en el coche detrás de usted? Él o ella es así que cercano que usted está asustado él chocará con usted. Estas situaciones nos hacen estar enojados o asustados, ambo malo para nuestros niveles de la tensión!

Maneras de reducir la tensión

Encuentre hacia fuera qué está causando la tensión en su vida, aíslan esas situaciones primero. Esto le ayudará a formular un plan para reducir la tensión. Durante diga una semana. Pare cada vez que usted se siente tensionado hacia fuera o enojado. Pregúntese, “qué está causando esto?” Este ejercicio hará dos cosas.Le forzará enfrentar la razón verdadera de su tensión, que puede calmarle para tragar en sus el propios. Más le demostrará exactamente qué está causando su tensión de modo que usted pueda trabajar en ella.

Si le tensionan o está sufriendo de ansiedad o se atierra seriamente los ataques, intente PureCalm para la relevación rápida mientras que usted trabaja en su estrategia a largo plazo para reducir la tensión. PureCalm es una caja fuerte y remedio homeopático natural. Consiga más información sobre PureCalm para los ataques del pánico del & de la ansiedad


“PureCalm me ha ayudado notable encontrarme a mí mismo I que deseaba estar alrededor de mi familia y los amigos y yo estamos asustados no más largo estar en grupos de gente grandes. También encuentro mucho más fácil enganchar a la conversación con otras. Esto es un gran producto!” – Michael, Fl, los E.E.U.U.


Qué podemos hacer más para reducir la tensión?

Una vez que usted haya identificado qué causas su intento de la tensión y descubra por qué. Cuáles son usted que se dice que ocurre cada vez cierta situación? Todos tenemos una voz interna que hable con nosotros toda la hora, intento a escuchar los mensajes que está enviando.

Para ¡el ejemplo cuando sucede una situación agotadora, por ejemplo cortes de un coche delante de usted que le causa al freno, el intento y oye lo que está diciendo su voz interna, las ocasiones es su algo como “eso idiota estúpido! Él causó casi un accidente! ¿De todas formas quién él lo piensa es? Él está intentando empujar hacia adentro porque él piensa que él es más importante que mí! . ” O cómo sobre esto.

Stress laboral, tensión de trabajo

Usted camina más allá de un grupo de colegas de rechino del trabajo. Como usted los pasa pare el hablar. Qué mensaje está viniendo para arriba del subconsciente? “sé que esa gente hablaba de mí, si no ella no habría ido repentinamente todo silenciosamente. Me pregunto lo que decían? Nada bueno apostaré, pero no me cuido no tengo gusto de ellos de todos modos.”

Sus pensamientos sobre la situación, no la situación sí mismo, están causando su tensión. Su interpretación de la situación puede ser enteramente incorrecta. El conductor impaciente puede tener una razón genuina de tener prisa, sus colegas puede simplemente ¡han funcionado de la conversación!

Tensión menos!

Intente aislar lo que le están diciendo sus pensamientos y considerar si son razonables. Si no, pregunte sus pensamientos – por qué soy que piensa esto? Es esto necesariamente verdad? Usted pronto podrá supervisar sus respuestas y de tal modo reducir la tensión.

Las grabaciones de Paraliminal pueden ayudar con esto, no utilizan hipnosis o mensajes subconscientes sino son extremadamente eficaces ayudarle a realizar cambios beneficiosos en su vida.

Convite usted mismo a uno ahora (usted lo merece!) y relevación de instante de la sensación Relajación Profunda

Ejercicio y tensión

Ámela u odíela, el ejercicio es uno el del mejor, y más barata! maneras de reducir la tensión que está disponible para nosotros inmediatamente. Podemos tirar en nuestros corredores e ir siempre para un walk/jog enérgico cuando nos estamos sintiendo tensos. Ejercite nos relaja y nos ayuda a dormir. Él también facilita nuestros procesos positivos del pensamiento que puedan trabajar para calmar la respuesta de la tensión.

Cómo reducir extremidad de la tensión

Intento que reduce la tensión simplemente decidiendo no ser tensionado. Declare a se “que no voy a conseguir tensionado hoy!” Siga siendo watchful a través del día y si usted se siente el hacer tenso, recuérdese suavemente su decisión. Éste suena simplista pero su muy eficaz para un reductor de la tensión de DIY. Déle un intento!

Tensión y envejecimiento

La tensión puede incluso afectar su piel, carencia del sueño más tan. La tensión puede reducir la fuente de alimentos y de oxígeno a la piel y acentuar o aún causar arrugas. Cuidado facial holístico de la piel explica la conexión entre la tensión, el sueño y la salud de la piel y le da porciones de maneras de tener piel hermosa!

Reduzca la tensión con la buena nutrición

La nutrición pobre es una causa principal de la tensión. Por ejemplo incluyendo B las vitaminas en su dieta son otra manera para que usted reduzca la tensión.

Se cerciora de tan usted tener una dieta sana. Esto ayudará en la batalla!

Recommended Reading

One comment on “Maneras de Reducir la Tensión

  1. Muchas gracias por este pagina web tan maravilloso, ahora mismo lo comunico en mi facebook. gracias.he puesto en mi pagina web un link a tu site. Mi pagina web tiene un PR de 4.saludetes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>