Cómo Puede el Qigong Ayudarme a Dormir Mejor?

Cuál es qigong?

Qigong es una serie de ejercicios chinos antiguos que utilicen la respiración e imaginación o visualización para mejorar todas las áreas de la salud humana, comprobación, mental y espiritual. Se ha practicado en China por más de cinco mil años.

Actualmente se acepta extensamente que la medicina china tiene mucho ofrecer que lo hace nuestra medicina occidental tradicional no. Muchos doctores y clínicas en el oeste ahora están recomendando el qigong a sus pacientes. Esto es porque el qigong no se piensa como alternativa a la medicina occidental sino más como compañero complementario a nuestras drogas y cirugía.

La medicina occidental apunta curar enfermedad y sus síntomas mientras que el qigong es más sobre la prevención de la enfermedad y de permitir al sistema humano de curarse.

Los chinos creen que toda la enfermedad es causada por obstrucciones en la energía del chi (o qui) en el cuerpo humano. Qigong no solamente trae más energía en el cuerpo, él también balancea las energías. Si la energía sigue bloqueada o fuera del balance por un período del tiempo largo, ésta puede conducir a la enfermedad en el cuerpo.

Qigong permite que el cuerpo se cure poniendo la energía del yin y del yang del cuerpo en balance. Puede también curarnos cuando somos enfermos. Qigong es apacible y que relaja y muy fácil de practicar. Incluso diez minutos al día son beneficiosos y usted se encontrará calma de la sensación y se energizó.

Ejercicio de Qigong

Qigong es probablemente más fácil de aprender que chi del tai y es una forma más apacible de ejercicio. Abarca la respiración, la postura del cuerpo y la visualización. Puede ser situación realizada, sentándose o mintiendo abajo de hacerla muy conveniente para la gente enferma, inhabilitada o mayor. Es probablemente más fácil aprender los ejercicios visualmente, de un instructor o un vídeo o un DVD.

Cómo puede el qigong ayudarme a dormir mejor?

Hay varias maneras que el qigong puede ayudarnos a dormir a fondo y más profundamente. Qigong es un “reductor excelente de la tensión”.He encontrado personalmente a lo para ser igual o aún a superior al yoga de esta manera. Y porque puede ser así que simple practicar (y yo son algo perezoso!) Su absolutamente fácil encontrar algunos minutos al día para hacer uno o dos de los ejercicios.

La reducción de la tensión es un resultado instantáneo de practicar el qigong pero hay otras ventajas. Si usted tiene dormir del apuro debido al dolor o al malestar crónico, el dolor de espalda uniforme, qigong puede ayudar aquí también. Qigong puede ser practicado ¡el estar parado, el sentarse, el acostarse, el caminar o aún el sentarse delante de una computadora!

Usted sufre con narcolepsy? Preocupado con síndrome agitado de las piernas? Le presionan? Éstas son todas las áreas a que el qigong puede asistir. Balanceará la energía del cuerpo y ayudará suavemente a curativo del uno mismo de virtualmente cualquier queja.

Sonidos al bueno ser verdad!

Diseñan al cuerpo humano realmente para curarse.El apuro es él consigue rellenado por completo del alimento de la chatarra, del humo del cigarrillo y del extractor humos. Está conforme a tensiones del trabajo, de vecinos o de parientes. ¡Consigue plunked en el sofá y no movido por horas! ¡Ninguna maravilla que consigue enferma!

Bosque Qigong Del Resorte es un programa que ha destilado toda la sabiduría antigua de este proceso curativo en un fácil simple seguir el sistema de ejercicios. El amo, Chunyi Lin, ha tenido sobre 20 años de experiencia con la práctica del qigong y él ha dedicado su vida a pasar en sus muchas ventajas a todos que desean curarse, al cuerpo, a la mente y al alcohol El bosque Qigong del resorte es endosado por el mejor autor vendedor Deepak Chopra.

Un doctor médico dice “Qigong es tan importante como los antibióticos y las inmunizaciones”

Qué causa obstrucciones de la energía?

Las obstrucciones se pueden causar por muchas cosas, no todas bajo nuestro control. La tensión emocional, la mala dieta, los cambios en el tiempo, la contaminación y lesión son algunas causas. Nuestra forma de vida moderna, alimentos de preparación rápida y hora escasa de relajar todos contribuya a las obstrucciones de la energía.

Qué más puede el qigong hacer tan?

El pozo que usted lo nombra, qigong puede fijarlo! Enumeraré apenas alguno:

  • Dolores de cabeza y jaqueca
  • Depresión
  • Tensión y ansiedad
  • Fibromyalgia
  • Problemas del peso
  • Alergias
  • Cáncer
  • Artritis
  • Desórdenes inmunes
  • Asma

He comprado tan realmente este programa en vez de seguro médico.

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>