La Privación Del Sueño, Cuál Es Las Consecuencias?

Por qué es la privación del sueño tan dañosa?

El sueño es probablemente el mejor descrito como la pérdida de conocimiento de qué está sucediendo alrededor de nosotros. El cerebro sí mismo nunca duerme y todavía continúa funcionando, aunque los ritmos del brainwave se alteran y se retardan gradualmente mientras que acercamos a las etapas más profundas del sueño.

La privación del sueño existe cuando no estamos consiguiendo el sueño que necesitamos. Esto varía de persona a la persona el adulto medio requiere seis a nueve horas por noche, pero algo hace bien en mucho menos.

Los cabritos y los adolescentes requieren más sueño que adultos. Si nos sentimos enérgios durante el día y no experimentamos sleepiness del día, entonces estamos recibiendo probablemente sueño adecuado.

La conciencia pública de la aptitud y de la nutrición ha crecido durante los últimos años pero desafortunadamente poco se sabe sobre el tema muy importante de los desórdenes del sueño.

No se incluyen en el entrenamiento médico general cualquiera así que la carencia del conocimiento es perpetuado.

Si solamente el sleepiness fuera la desventaja única de la privación del sueño, no sería una condición tan seria. Desafortunadamente las consecuencias son muchos y algunos de ellos que se preocupan absolutamente. Hay síntomas del comportamiento y físicos de la privación del sueño

Por qué sufrimos con la privación del sueño?

Su porque estamos tan ocupados que apenas no tenemos suficiente tiempo para conseguir el resto necesitamos a veces.

O quizá su porque tenemos insomnio o uno de los otros desórdenes del sueño tales como apnea del sueño o síndrome agitado de las piernas. O podemos ser un empleado de turno que se fuerza dormir durante el día y nuestro sueño no es restful.

Lo que la razón es, si no tenemos sueño adecuado creamos una “deuda del sueño”, que conduce a algunos o a todos los síntomas demostrados abajo

Efectos de la privación del sueño

Éstos se extienden del incómodo al peligroso downright tan si usted puede verse en los síntomas abajo, su digno de intentar establecer qué está causando su privación del sueño nos podemos entonces resolvernos y cómo tratarla

Tensión y ansiedad

Esto puede ser un ciclo vicioso como mientras que la tensión puede causar realmente nuestra carencia del sueño, él es también un resultado de él. Puede ser ocupado afortunadamente de usar los procedimientos derechos. Miraremos las posibilidades y descubriremos qué está causando lo y la solución correcta para usted

Cólera, irritabilidad y depresión

Éstos es toda la tensión relacionada y pueden causar la relación y problemas sociales. La fundación nacional del sueño ha dicho que la cólera debido a la privación del sueño puede ser uno de los factores que contribuyen a la rabia del camino. La depresión, mientras que es restante una condición compleja se puede describir como cólera dada vuelta hacia adentro.La respuesta a estos problemas puede simplemente ser más o dormir mejor

Carencia del foco y de la dificultad en concentrarse

El cerebro suelta la función como resultado de la privación del sueño. Estudiantes adentro el ajuste del detalle en esta categoría como aprender requiere la concentración intensa. Un estudio ha encontrado que de la edad de la pubertad, la necesidad del sueño aumenta hasta edad adulta

Pérdida a corto plazo de la memoria

La memoria es afectada por la carencia del sueño, esto es también un problema para ésos que intentan estudiar y para esas nuevas habilidades del trabajo que aprenden

Inhabilidad de conducir un vehículo de motor con seguridad

Dos razones de esto – una es porque se afecta la concentración el segundo porque el peligro de caer dormido en la rueda es alto. Igual va para cualquier persona que esté a cargo de maquinaria en el lugar de trabajo.

La privación del sueño puede también causar velar de la visión periférica. En conjunto absolutamente un coctel mortal. El peligro se ha determinado como estando cerca de el alguien que es afectada por el alcohol!

Supresión del sistema inmune

Éste es una preocupación pues nos deja vulnerables a cada infección que suceda estar alrededor en ese entonces La gente que es sueño privado consigue más colds y gripe que los que no sean. La carencia del sueño puede hacerle enfermo!

Probablemente bastantes razones allí de convencernos a que tomemos la acción para cambiar nuestros hábitos el dormir! Si la carencia del tiempo nos está manteniendo para arriba atrasados, el algo más puede tener que ser sacrificado para cerciorarse de nosotros consigue el resto que necesitamos.

Si un desorden del sueño está haciendo su vida una miseria, no se desespere! Hay siempre algo que podemos hacer y el conocimiento en el tema está mejorando toda la hora así que leído encendido!

Porqué no invierta ¿su pensamiento en sueño y maximiza el tiempo que usted pasa despierto? No arrastrándose alrededor como un zombi, pero energizado, lleno de vida y aliste para tomar en el mundo? He encontrado un libro que ayuda no solamente a insomnio pero puedo optimizar su sueño de modo que usted realmente necesidad menos de ella.

Compré este libro para los propósitos de la investigación pero terminé encima de ponerlo en ejecucio’n con resultados increíbles. Dé vuelta a un problema en una ventaja!

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>