Ayuda natural para las pesadillas de la niñez

Pesadillas de la niñez, una experiencia asustadiza para los niños y padres

Las pesadillas de la niñez son los sueños asustadizos que son muy comunes en los niños de todas las edades. Sucederán generalmente tarde en la noche o temprano por la mañana. Aunque muy sea distressing ambas para su niño y usted como padre, estos sueños asustadizos sean una parte normal de crecer y sean el resultado de la información de proceso del cerebro de su niño. Pueden comenzar aproximadamente dos años de edad y típicamente por último con la niñez, alcanzando un pico en las edades cuatro a seises.

Por lo menos los 25% de niños tienen una pesadilla cada semana. Esto debe tranquilizarle que y su niño si usted es está preocupado de la frecuencia de estos sueños.

Aunque sea más común en niños, los sueños asustadizos sean experimentados por los adultos también. Éste es perfectamente normal y no es algo que usted debe preocuparse alrededor a menos que esté afectando a su sueño o calidad de vida.

Cuál es la causa de pesadillas?

  • La tensión puede ser una de las causas principales tan bien como causando a otra problemas del sueño. A veces apenas las tensiones normales se asociaron a crecer son bastantes para accionar una pesadilla.
  • La enfermedad, especialmente cuando su niño tiene una fiebre es otra causa de pesadillas.
  • Un acontecimiento traumático tal como divorcio o una muerte en la familia.
  • Demostraciones de TV asustadizas de observación, incluso historietas. El trauma puede ser verdadero o se imaginaba.
  • Los niños con una imaginación viva pueden ser especialmente propensos. ¡Las imaginaciones todavía guardan el trabajar después de que estemos dormidos!
  • Miedo – especialmente el miedo de la obscuridad puede ser las razones principales para las pesadillas en niños más jovenes.
  • Algunos tipos de medicación.

Podemos librarnos de pesadillas?

Mientras que las eliminaremos probablemente nunca totalmente, hay algunas cosas que podemos hacer para difundir estas pesadillas de la niñez y para ayudar para facilitar los miedos de su niño.

  • Instale una luz de la noche en el dormitorio de su niño si tienen miedo de la obscuridad. Éstas son las luces seguras, bajas del vatiaje que echan un resplandor el tranquilizar.
  • Vaya siempre derecho adentro a su niño si despiertan asustado. No las espere para gritar él, esto las hará siempre asustadas y trastornadas.
  • Pase el tiempo que tranquiliza y que calma a su niño. Esto pagará dividendos a largo plazo pues su niño colocará más fácilmente.
  • Si son trastornados extremadamente o frenéticos, prepárese para pasar una cierta hora que los calma abajo. Usted puede incluso tener gusto de leer una historia preferida.
  • Pídalos para decirle sobre el sueño. Usted puede poder ayudarles inventando una conclusión feliz o explicando porqué las pesadillas de la niñez suceden a todos los niños.
  • Defienda su visión de la TV para cerciorarse de que no están mirando demostraciones de susto. ¡Incluso las noticias nocturnas pueden ser una preocupación!
  • ¡La magia asperja! (véase el extremo de la página)

La diferencia entre los terrores de noche y las pesadillas

Mientras que mucha gente cree éstas son la misma cosa, hay un mundo de la diferencia entre estos dos.

Los niños no despiertan completamente cuando están experimentando terrores de noche. Sus ojos pueden estar abiertos pero usted no podrá hablarles como usted puede después de una pesadilla. Un niño que tiene episodio del terror de noche no lo recordará probablemente por la mañana.

El caminar de sueño, la griterío y el retroceso con el pie son comportamientos encontrados en terrores de noche pero raramente durante pesadillas. Los terrores de noche son espantosos mirar sino parecer para tener no después de efectos. ¡Ellos afectan a los padres probablemente más que sus niños!

Si usted piensa la calidad de vida de un niño está siendo afectada por o pesadillas de la niñez o los terrores de noche, siempre piden a su doctor consejo. En casos extremos la medicación puede ser prescrita (generalmente medicación de la ansiedad). Si usted decide ir esta ruta, sea especialmente vigilante y reloj para los efectos secundarios como algunas de estas medicaciones pueden suprimir sueño del REM del normal.

Para el acercamiento más natural más seguro bad dream sprinkles contiene los ingredientes apacibles con todo eficaces que proporcionan comodidad durante terrores de la pesadilla y de noche. El maÌn sueño asperja se formula especialmente para ofrecer comodidad inmediata a su niño.


“Ninguna madre debe estar sin este remedio. Es la única manera que puedo conseguir a mis niños de nuevo a sueño después de un maÌn sueño. Aparte de eso, utilicé "bad dream sprinkles" regularmente durante dos semanas para mi hija de 4 años y ella está teniendo no más tantos terrores como antes. El sueño está volviendo a nuestra casa!”- Gloria J, NY


bad dream sprinkles “magia homeopática asperja” para la prevención y la curación de las pesadillas de la niñez. La prueba deliciosa y se puede dar a los bebés.

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>