Una Curación Para Narcolepsy Puede Ahora Ser Posible!

Narcolepsy? Cuál es ése?

Narcolepsy es un desorden neurológico del sueño que puede interrumpir seriamente su calidad de la vida. Es la segunda causa más grande del sleepiness del día después del apnea del sueño. Narcolepsy es difícil de diagnosticar, una razón de esto es porque las víctimas no saben siempre que tienen una enfermedad y por lo tanto que pueden no buscar la atención médica para años, pensando que sus síntomas son justos una parte normal de vida.

Algunos de los síntomas de narcolepsy se pueden traer encendido por otros desórdenes, que también agrega al problema.

Narcolepsy puede pulsar en cualquier edad aunque comienza más comunmente en el adolescente a los años jóvenes del adulto. También afecta a más varones que hembras. Es un desorden neurológico de los procesos que sueño y wakefulness, particularmente la regulación del control de sueño del REM y no del REM.

Narcolepsy es genético y se puede heredar a partir del uno o ambos padres, igualan si ellos mismos no demuestran ningún síntoma.

Cuáles son los síntomas de narcolepsy?

El sleepiness del día es el principal síntoma. Aunque no suena que el malo él puede causar estrago en las vidas de víctimas. Todo de su trabajo a su vida social puede ser afectado. Había dormido la gente se aflige que puede sufrir una necesidad abrumadora de ir a dormir sin importar qué thy están haciendo y si o no la bien la noche anterior. Éstos los ataques “soñolientos” pueden durar a partir de algunos segundos y de hasta treinta minutos.

Ciertas actividades como conducir un coche llegan a ser muy peligrosas cuando el cuerpo piensa su hora de ir a dormir. Si su trabajo implica el funcionar de la maquinaria esto puede también ser muy peligroso.

debido a la naturaleza neurológica de narcolepsy y al efecto sobre el sueño del REM, sueño como alucinaciones puede ocurrir cuando usted es despierto. Esto puede causar la confusión y tensionarla y puede tener un efecto negativo en su confianza en uno mismo.

Cataplexy es otro síntoma asociado a narcolepsy. No cada uno que tiene objetos expuestos narcolepsy cataplexy aunque la mayoría . Cataplexy es la parálisis de los músculos principales que, en casos severos, pueden hacer a una víctima derrumbarse y no poder moverse hasta que el ataque pasa. Los reflejos normales llegan a ser lisiados. Es espantoso para la persona afligida y para ésos alrededor de ellos.

Cataplexy pulsa generalmente cuando usted experimenta una emoción fuerte tales como cólera, dolor o incluso la diversión y risa. El ataque puede durar para algunos segundos a algunos minutos. Cataplexy no es vida que amenaza en que no afecta el músculo del corazón o los mecanismos de respiración sino que puede ser desagradable y embarazoso.

La parálisis del sueño es otro síntoma asociado comúnmente a narcolepsy. La parálisis del sueño puede ocurrir al caer dormido o en despertar. Usted puede encontrarse incapaz moverse. Esto dura afortunadamente normalmente solamente por algunos minutos. La parálisis del sueño no es un desorden en sí mismo sino es normalmente solamente experimentada durante la fase del REM del sueño

El sueño agitado y los sueños vivos van tomados de la mano con narcolepsy. Insomnio, repentinamente moviendo de un tirón la lata del sueño de la calidad despierta y mal también por síntomas.

Cuál es el tratamiento para narcolepsy?

Narcolepsy puede ser tratado tratando los síntomas. Si correctamente se diagnostica el tratamiento puede generalmente ser absolutamente acertado y usted puede vivir una vida relativamente normal. El tratamiento consiste en las medicaciones derechas para los síntomas. Los estimulantes se pueden prescribir para el día sleepiness mientras que los antidepresivos se pueden prescribir para el cataplexy si presente.

La forma de vida cambia por ejemplo tener siestas del día, y guardar un horario regular del sueño también ayudará. Evite demasiado exitement que podría traer en un ataque de cataplexy.

Si usted sospecha usted tiene narcolepsy de leer esto, busca el tratamiento inmediatamente. Podría mejorar su vida perceptiblemente. Cuanto más síntomas es presente, más fácil es la diagnosis. usted puede requerir un polysomnogram en una clínica del sueño o un hospital con esta facilidad. Multi una prueba del estado latente del sueño puede también ser realizada

Hay curación para narcolepsy o cataplexy?

Desafortunadamente no todavía, sino hay mucha investigación que es hecha. La universidad de Stanford ha aislado un gene culpable que puede ser responsable de la condición. Esto que encontraba podía afectar el tratamiento futuro y esperanzadamente conducir a una curación para este desorden debilitante.

Visite el sitio en Universidad De Stanford para más información sobre la investigación y sobre narcolepsy en general.

También para descubrir más sobre la investigación Ensayos clínicos un sitio de la información del gobierno dará los detalles.

Otro sitio útil en narcolepsy es la red de Narcolepsy donde usted puede conseguir la buena información y firmar para arriba para un boletín de noticias.

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>