Puede Usted Experiencia Mejorar Sueño? Descubra Cómo

Un sueño mejor no debe ser tan duro de encontrar

El sueño puede ser muy evasivo especialmente cuando usted lo necesita más! Apenas intentando demasiado difícilmente ir a dormir casi estamos garantizando que no Si podríamos inhabilitar que poco botón de la preocupación en nuestras cabezas de nosotros tendría más probablemente mucho mejor sueño que ahora estamos experimentando.

Hay una variedad de razones que el sueño elude a tan muchos de nosotros. Pueden ser la comprobación, tal como un desorden como el síndrome o el sueño agitado Apnea de las piernas, o ellas puede ser emocionales por ejemplo la tensión. Para entender mejor cómo estas condiciones afectan nuestro sueño, visite las páginas en apnea agitado del sueño del síndrome de las piernas y tensiónelas.

Hay otras cosas que pueden tener un impacto en fuera de capacidad de ir a dormir o a alcanzar un sueño mejor con la noche sin la interrupción. La mayoría de éstos están fijadas fácilmente una vez que seamos enterados de ellos. Vea si cualesquiera de éstos se aplican a usted y a la experiencia mejor sueño inmediatamente!

Clima

Es usted demasiado caliente o demasiado frío? Compruebe fuera de su dormitorio. Consigue muy caliente y congestionado? Hay ventilación? Es la humedad demasiado alta? Un sueño mejor es imposible cuando nos estamos sintiendo calientes, pegajosos e incómodos. El ser demasiado caliente o frío puede evitar que vayamos a dormir y puede también causar resto agitado y quebrado. Tenga un ventilador el mover del aire alrededor y si es posible de un deshumidificador.

El aire acondicionado refrescará y dehumidify el aire mientras que también proporcionando el “ruido blanco” que puede ayudar a inducir un sueño mejor. Si su dormitorio es demasiado frío o usted no tiene cubierta adecuada, ésta puede despertarle sobre las horas tempranas de la mañana como sus gotas metabólicas de la tarifa

Ruido

El ruido repentino puede despertarnos para arriba o evitar que vayamos a dormir. Incluso la anticipación del ruido puede mantenernos despiertos. Un socio que ronca o un perro el raspar puede interrumpir seriamente nuestros patrones del sueño. Invierta en un par suave de auriculares, de que corte por lo menos los ruidos echados más altos como la canción del pájaro temprano por la mañana. Si usted es empleado de turno, éstos son inestimables.

Hacer un acondicionador de aire encender (con.) puede crear un sonido constante que amortigüe otros ruidos algo. Mueva el perro más lejos lejos desde el dormitorio así que él no es tan ruidoso. Socios que roncan? Sé realmente un par que construyó un dormitorio adicional en su casa para solucionar aquél. Cualquier cosa ¡para un sueño mejor!

Estimulantes

Desee una taza de café antes de retirarse para la noche? No . Esa taza inocente de café contiene el cafeína del estimulante que puede tenerle el sacudir y el dar vuelta por horas. Una taza de té, mientras que contiene levemente menos cafeína, hará igual.

Si el restlessness es un problema para usted, no beba el café o el té después de la hora de comer y no los limite a alrededor dos tazas al día. Mire hacia fuera también para las bebidas de la cola, condimentada mocha helado o los chocolates y algunos licores condimentados.

Los cigarrillos pueden también guardarle las horas despiertas después de usted el último puso uno hacia fuera. La nicotina en el cigarrillo es un estimulante fuerte. Intente evitar los cigarrines por lo menos una hora antes de cama.

El alcohol touted a menudo como siendo un relajante que nos ayuda a obtener un sueño mejor. Puede ayudarnos a menudo a ir a dormir más aprisa pero puede despertarnos encima algunas horas de más adelante. El efecto del alcohol que sale del cuerpo hace esto suceder.

Comodidad

Es su cama cómoda? Un número que sorprende de la gente no puede dormir correctamente o tener caer del apuro dormido debido a un colchón incómodo. Una superficie del sueño de la comba puede causar una alineación artificial de la espina dorsal que pueda causar los músculos, particularmente en la parte posteriora más baja, al tiempo hasta intento y compensar. El resultado es un dolor que regaña en la parte posteriora más baja.

Si su colchón es demasiado duro, no se conformará con la forma de su cuerpo y será incómodo haciéndole sacudir y dar vuelta a toda la noche

Un buen colchón que cabe con su idea de la comodidad es una inversión excelente incluso si usted nunca ha tenido una noche agitada Mantendrá su espina dorsal y postura total buena forma. Si usted es un durmiente pobre, un buen colchón está para arriba allí con las cosas más importantes de la vida!

Sin embargo, porque una razón u otra usted no puede poder comprar un colchón nuevo ahora. No se desespere allí es otra opción que cuesta mucho menos. Su espuma y usted llamados de la memoria la ponen simplemente encima de su colchón existente.

Con le acueste para otras actividades

Necesitamos decir fuera de mentes subconscientes que nos estamos yendo a la cama para ir a dormir. El sueño se puede encontrar mucho mejor si nos refrenamos de usar nuestras camas para cualquier cosa pero duerme. Letras de la escritura, TV que mira etc si todos se hacen antes de irse a la cama.

Algunos expertos dicen que la lectura se debe también incluir en el antedicho. Hay sin embargo algunos de nosotros que encuentren que la lectura en cama los envía a la tierra del cabeceo mucho más aprisa. Esto está probablemente porque la lectura toma la mente de todas las tensiones del día. Tan otra vez, el intento y considera qué trabaja para usted. Está probablemente ¡para evitar lo más mejor posible las novelas emocionantes o asustadizas sin embargo!

I mismo tiene un lector de cd el ir en el bajo volumen que puede darse vuelta apagado cuando está acabado. Los cassettes no son tan buenos como la mayoría de los jugadores hacen un ‘ tecleo ruidoso ‘ mientras que apagan! Su opción de la música es importante aquí, música de la relajación del intento, la meditación CDs o las conferencias aburridas!

Un CD que puedo recomendar totalmente es “Sleep Sound” Permite que su cerebro entre naturalmente un estado pacífico de la alfa donde la molestia charla de la mente qué subsistencias así que muchas de nosotros despiertos es quietened. Usted despertará reclinado y restaurado.

Siestas del día

Los expertos discrepan sobre éste, usted pueden tener que ver cómo trabaja para usted. La mayoría dicen que las siestas del día son malo, manteniéndole de caer dormido fácilmente en la noche. Sin embargo alguna gente jura por su siesta después del almuerzo insistiendo que lo mantiene alerta la tarde. Usted decide para se. En algunos países mediterráneos es ‘ de rigueur ‘ para tener una siesta por las tardes, uniformes para los trabajadores!

No permanezca encima más adelante de que generalmente

El irse a la cama incluso una hora más adelante después de que su bedtime normal pueda trastornar su ritmo biológico normal del sueño y usted pudo encontrarle no puede ir a dormir durante mucho tiempo. Apunte retirarse en el mismo tiempo cada noche

Comer los alimentos picantes o el comerse excesivamente

Cualquiera de éstos puede causar la indigestión y el heartburn que nos mantendrán despiertos o nos despertarán para arriba en el centro de la noche con una sensación incómoda. El comer demasiado tarde por la tarde puede tener el mismo efecto. Dé un plazo de algunas horas después de la cena antes de saltar en cama

Demasiada luz

La luz está interfiriendo con su sueño? Está su dormitorio cerca de una luz de calle? Usted tiene que dormir durante el día? Inversión en más pesado las cortinas o la persiana para sus ventanas ayudarían a obtener un sueño mejor. Otra opción es una máscara del sueño. Éstos son ligeros y cómodos y permitirán que usted duerma adentro por la mañana!

Espero sinceramente ayudas de esta información usted en el camino para mejorar sueño. Visita también nuestra página encendido ayudas del sueño para encontrar más maneras de mejorar su sueño

También lea nuestra página interesante encendido sueño polyphasic para aprender cómo un cierto sueño popular solamente 2. 5 horas y todavía demandan tener energía ilimitada!

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>