Las Medicaciones del Sueño

Las Medicaciones del Sueño allí son una Gama Entera de Medicaciones Naturales que Podemos Intentar.

Las medicaciones naturales del sueño varían de remedios herbarios del sueño a las hormonas e incluso a ciertos alimentos Su una amplia categoría así que su digno de la experimentación para ver cuáles de estos remedios son los más provechosos para usted. Su una buena idea de intentar estos remedios naturales del sueño antes de saltar en las medicaciones “hipnóticas” más fuertes del sueño.

Una cosa apenas a considerar con algunas de estas medicaciones naturales del sueño es que no se han probado y allí no es pocos datos sobre su uso a largo plazo. El FDA no tiene ningunos remedios del excedente de la legislación o suplemento herbarios del alimento, o cualquier cosa que no se considera a droga. Esto no significa que todas estas medicaciones del sueño son inofensivas, en hecho que algunas de ellas son muy potentes.

Apenas yerre en el lado de la precaución y haga todas las preguntas que se refieren a usted antes de comprar tales productos. Saber la dosificación correcta puede ser un problema, éstos es a veces desconocido.

Diga a su doctor o profesional de salud si usted está tomando cualquier clase de medicación mientras que algunos remedios herbarios pueden tener reacciones desagradables o peligrosas cuando están mezclados con otras drogas. También tenga cuidado si usted es embarazado, hay algunas medicaciones naturales del sueño a evitar; por ejemplo chamomile.

Al menos hay ventajas definidas en tomar estas clases de medicaciones en vez de los tipos “hipnóticos” prescritos de drogas. Éstos son no hábito que forma y tienen generalmente pocos efectos secundarios. No están totalmente libres de efectos secundarios sin embargo y algunos de éstos son:

  • Somnolencia del día
  • Reacción alérgica a uno o más de los ingredientes
  • Reacción tóxica en sobredosis

Incluso aunque estas medicaciones del sueño no se clasifican como drogas, pueden todavía ser bastante potentes, así que utilice la misma diligencia que usted al tomar una droga química. Deja para tener una mirada en algunas de las opciones que usted tiene:

  • Valeriana

Esto es un remedio basado planta. La valeriana se observa para calmar los nervios y promover sueño restful en alguna gente. Otros dicen que no tiene ningún efecto. La valeriana se ha sabido para causar la depresión en ésas quiénes son propensos a la queja. Las altas dosis de la valeriana pueden también causar sueños y arritmia vivos del corazón.

  • Karva de Karva

Otra planta basó el remedio. Puede calmar la tensión y actos como sedativo. No recomendado si usted está tomando algunos otros relajantes o contra medicaciones de la ansiedad. El karva de Karva puede causar vértigos. Permanezca lejos de los coches, de la maquinaria y del alcohol.

  • Tryptophan

Tryptophan ocurre naturalmente en el cuerpo y es un aminoácido. Su función principal es fabricar el serotonin, (un neurotransmisor) en el cerebro que las ayudas promueven un sueño mejor. El serotonin es un precursor del melatonin, así que necesario para los patrones sanos del sueño. Trytophan está disponible en los suplementos (animal basado o sintético) o consumiendo la proteína y los productos lácteos. La carne de Turquía es una fuente excelente, al igual que leche.

  • Chamomile

El relajar e hierba que calma puede causar reacciones alérgicas en alguna gente. No tome el chamomile si usted es embarazado.

  • Ordeñe y otro las sustancias relacionadas dieta

He incluido la leche debido a sus ventajas dobles. Contiene trytophan (véase arriba) y también el calcio, un mineral con las características que calman que sea también grande para los huesos.Beba un cristal antes de cama si su digestión puede tolerarla, una cucharilla de miel ayuda al trytophan para absorber mejor.

Una carencia del hierro o del magnesio en la dieta puede también tener un efecto en nuestro sueño. Una de las mejores fuentes del hierro es carne de vaca de la carne roja particularmente. El hierro se puede también encontrar en huevos, sardinas y vehículos verdes.

Las fuentes del magnesio son productos de la soja, tuercas, levadura, arroz moreno, plátanos y maíz.

  • Melatonin

Hay absolutamente muchos de investigación que es hecha sobre este producto. Melatonin es una hormona producida por la glándula pineal. Tiene un considerable el efecto sobre nuestros patrones del sueño y un nivel bajo del melatonin puede causar insomnio.

Los niveles de esta hormona declinan con edad y los ancianos pueden beneficiar con suplementos del melatonin. No es la respuesta absoluta al insomnio, alguna gente no beneficia de él y puede haber efectos secundarios con dosis más altas.

Éstos incluyen somnolencia, pesadillas y dolores de cabeza del día.

El problema principal con el melatonin está sabiendo cuánto para tomar. También los efectos de la hormona no se saben al largo plazo No obstante mientras que un remedio del sueño para los ancianos, ésos que intentan retirarse de las medicaciones hipnóticas del sueño y los que patrón del sueño se ha interrumpido seriamente, él puede ser una ayuda muy útil. Más información sobre melatonin esperanzadamente estará disponible en el futuro cercano

Una opción mejor y mucho más segura se puede encontrar en la combinación de ciertas sustancias herbarias seguras. Hay un producto llamado Serenite , una medicación muy eficaz y segura del sueño que no causará somnolencia o cualquiera del día otros efectos secundarios encontraron a menudo con las medicinas más fuertes del sueño. Serenite Plus ha sido lanzado recientemente y probado ya por nosotros.Ha probado aún más eficaz que la original y nosotros lo recomendamos altamente.
Consiga más Info en SerenitePlus para los desórdenes del insomnio y el dormir


“he intentado muchos productos naturales para intentarme y para ayudar a sueño. Ningunos de ellos me han ayudado como SerenitePlus. “Kay F. , Canadá


Mucha gente nos ha pedido un remedio natural para el insomnio (crónico) a largo plazo. El pozo hasta hace poco tiempo allí no era realmente nada que podríamos recomendar verazmente, con excepción de una combinación de productos.

Todos de las cuales ha cambiado sin embargo con el lanzamientoSerenite LT Hierbas seleccionadas cosechadoras y sueño del Serenite-Teniente que facilitan los alimentos en un fórmula eficaz que le ayudará a solucionar su problemas del sueño permanentemente
Consiga más Info en el Serenite LY para la solución a largo plazo al insomnio crónico


“estoy pasando a través de la menopausia y tengo todos los síntomas generalmente – los rubores, depresión caliente e insomnio siendo el peor. Su aconseje para tomar a Serenite-Teniente junto con MellowPause ha hecho maravillas. Puede yo dormir no solamente mejor en la noche, pero I también sensación más fresca y con más energía en el día – y los rubores calientes han ido totalmente.Su servicio de cliente también ha sido excelente y seré seguro recomendar su Web site a mis amigos y familia “Milly


Joven De Serenite está también disponible en un fórmula de los niños para los pequeños a partir de cerca de seis meses de la edad. Consiga más Info encendido Serenite Jr. para los problemas del sueño del niño

Recommended Reading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>